Skip Main menuSkip Navigation

"Un lugar donde la excelencia es un proyecto de vida"

Skip Calendar

Calendar

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
20 21 22 23 24 25 Today Saturday, 26 July 26
Skip Comments

Show comments
    MARIA ANDREA VILLARREAL - 16 May, 14:48
    Estudiantes, es preocupante ver que por semana estan entregando los trabajos a tiempo 3 estudiantes. Recuerden el instructivo es claro con la entrega de ellos.
  • Picture of LEONARDO  NIÑO
    LEONARDO NIÑO - 20 May, 15:00
    Queridos estudiantes, recuerden que es necesario la puntualidad de los trabajos y no enviar todos a lo último. El tiempo es corto y aún faltan trabajos por entregar. Tengan cuidado con eso.
  • Picture of MONICA MARCELA MONTIEL GARCIA
    MONICA MARCELA MONTIEL GARCIA - 21 May, 15:02

subo notas hasta la semana 14 con los correos que recibi hasta las 3:00 pm

cualquier duda enviar una nota a mi correo
  • Picture of MONICA MARCELA MONTIEL GARCIA
    MONICA MARCELA MONTIEL GARCIA - 21 May, 15:04
    estudiante, les recuerdo que los trabajos los recibo maximo hasta el viernes despues de cada tutoria virtual, para los estudiantes que no han enviado ninguna actividad e hicieron compromisos les recuerdo que el plazo ya se cumplio y por lo tanto las notas son de cero
    MARIA ANDREA VILLARREAL - 23 May, 13:19
    Queridos estudiantes por favor enviar los trabajos de ingles de esta semana al correo de la docente y al correo de la institución.
    MARIA ANDREA VILLARREAL - 23 May, 15:02
    Estudiantes, el día de hoy únicamente recibí trabajos de ingles de dos estudiantes. Es preocupante la falta de compromiso con su propio desarrollo y proceso académico.
  • Picture of DANIEL ALEXANDER FUQUENE ARAGON
    DANIEL ALEXANDER FUQUENE ARAGON - 29 May, 11:00
    Profe Maria Andrea: De ningún modo estoy de acuerdo con lo de la falta de compromiso de los alumnos, aunque con todo respeto quisiera recordarle que Ud. no nos envía las notas de su materia Inglés desde la semana 2 :)
  • Picture of ROCIO DEL PILAR  ALARCON GOMEZ
    ROCIO DEL PILAR ALARCON GOMEZ - 30 May, 09:50
    Buenos días estudiantes, en el grupo encuentran las preguntas tipo Icfes que habíamos acordado. Esta en la semana introductoria en novedades. Recuerden que este taller les sirve para repasar temas vistos, empero no tiene nota. Saludos
  • Picture of MAYRA ALEJANDRA GARZON LOPEZ
    MAYRA ALEJANDRA GARZON LOPEZ - 3 Jun, 00:59
    Profe mayerli los talleres 16 no estan, solo hay videos quisiera saber si no hay mas talleres o que hay que hacer y profe rocio no encuentro las preguntas ayuda.
  • Picture of VALERIA ARENAS HERRERA
    VALERIA ARENAS HERRERA - 3 Jun, 14:27
    Profesora mayerli no hay ningún taller en la plataforma de la semana 16 porfa no se que hacer
  • Picture of ROCIO DEL PILAR  ALARCON GOMEZ
    ROCIO DEL PILAR ALARCON GOMEZ - 5 Jun, 13:42
    Buena tarde estudiantes, se les recuerda el compromiso para este sábado 7 de Junio, evaluaciones finales, estar puntuales para no perder tiempo del examen; ingresan a las 7:50 a.m, y se termina a las 4:00 p.m. No olvidar traer almuerzo, onces y 1200 pesos para cancelar las evaluaciones. Además de los materiales que necesiten en cada asignatura. Ejemplo, calculadora y tabla periódica. Saludos
    MAYERLI BUSTOS CASTILLO - 5 Jun, 21:50
    Estudiantes semana 16 no hay. Por lo tanto aprovechen esta semana para hacer un repaso general de las temáticas vistas. Éxitos en los exámenes del Sábado.
    MAYERLI BUSTOS CASTILLO - 9 Jun, 18:57
    Buenas Tardes Estudiantes. El próximo miércoles 11 de junio se darán a conocer la notas finales de cada una de sus asignaturas. En caso de no haber aprobado, la semana del 16 al 20 de junio se realizaran las habilitaciones en las instalaciones del colegio de 10 a 12 A.M., según el horario virtual trabajado en cada día por asignatura. Éxitos.
  • Picture of MAURICIO ALEJANDRO  GARCIA ROMERO
    MAURICIO ALEJANDRO GARCIA ROMERO - 11 Jun, 13:37
    Profe en donde se ven las notas?
    MAYERLI BUSTOS CASTILLO - 12 Jun, 18:19
    Buenas Tardes Estudiante. Les envié a sus correos las notas definitivas de sus asignaturas. Muchas felicitaciones por su compromiso y dedicación en su proceso educativo,
Skip Upcoming events

Upcoming events